Carrito de compra

¿Qué es la opción PRE-ORDER?


¿Qué es la opción PRE-ORDER?

Disponemos de opción PRE-ORDER para aquellos artículos que bien por su alta demanda o porque aún no han sido acabados en nuestro taller se encuentran aún en proceso de confección.

Como la cantidad de unidades que confeccionamos cada temporada es limitada así como la cantidad de tejido de la que disponemos, y no queremos que te quedes sin tu pieza elegida, ponemos a disposición de nuestr@s client@s la opción PRE-ORDER para garantizar la disponibilidad de la prenda y poder así reservarla.

Una vez que termina el proceso de producción en nuestro taller, comenzamos el servicio de envío.

La fecha estimada de envío para cada artículo aparecerá debidamente detallada en la descripción de cada ficha de producto. Los envíos se efectuarán por orden de recepción de pedido. Si tienes alguna preferencia o indicación en cuanto a tu envío rogamos lo indiques en observaciones en tu pedido.

Las condiciones de cambio de talla y/o devolución serán las mismas que las indicadas en nuestra Política de Devoluciones, esto es 14 días naturales desde la entrega del pedido independientemente de la fecha en la que se haya efectuado el pedido.